Estilo

Huele fantástico todo el día y evita que el perfume se desvanezca con estos trucos

Extiende el aroma de tu perfume con tres consejos que evitarán que el olor desaparezca en un par de horas
domingo, 3 de julio de 2022 · 15:55

Ciudad de México.- Después de una aplicación generosa, el olor se desvanecerá después de unas horas ¿Te suena familiar? Ese toque floral y afrutado que aplicamos para dar un toque final a nuestro cuidado personal se disipa, arruinando nuestros planes. Aquí te compartimos algunos consejos para que el aroma te acompañe todo el día. 

Prioriza áreas estratégicas del cuerpo.

Cuando te rocías con perfume tiendes a hacerlo por todas partes sin enfocarte necesariamente en un área. ¡Y más aún cuando tienes prisa por la mañana! Para aumentar la eficacia de su perfume, es necesario privilegiar las zonas calientes que permitirán que las lociones se adhieran mejor a la piel. Para ello, aplica en el cuello, la nuca, la parte interna de los codos y la parte posterior de las orejas . Además, también puedes aplicarte perfume en las pantorrillas y los tobillos para que el olor dure más en tu cuerpo todo el día.

Rocía perfume desde lejos.

Un error de principiantes es rociar el perfume demasiado cerca de nuestra piel. Además, evita que el aroma y el producto se distribuyen uniformemente. En su lugar, rocía el perfume a unos diez centímetros de tu piel. Para que el producto no se concentre en una misma zona.

Perfuma tu ropa.

Esto es algo que tendemos a olvidar ya que preferimos rociar la piel, pero el perfume también se pega mucho mejor en las fibras de los tejidos. Esto ayudará a retener el aroma por más tiempo. Ten cuidado de rociar perfume sobre tejidos delicados. Nos referimos a seda, la cachemira o incluso la ropa blanca, ya que pueden manchars.

Fuente: Todo para ellas