Estilo

Agrega estos ingredientes a tu rímel preferido y lucirás unas pestañas XXL

Al incorporar estos ingredientes al rímel que usas día con día conseguirás que tus pestañas crezcan y se fortalezcan
domingo, 3 de julio de 2022 · 19:58

Ciudad de México.- Tener las pestañas largas no es misión imposible, de hecho, puedes lograrlo si incorporas algunos ingredientes al rímel. Además, estos componentes la harán lucir más bonitas y sanas, ya que les aportarán los nutrientes que necesitan. No te costará ningún esfuerzo, pues bastará con realizar tu rutina de maquillaje como acostumbras y con el paso de los días podrás notar los resultados. 

Además de los ingredientes que harán maravillas, puedes seguir algunos tips de cuidado que dejarán tus pestañas más fuertes y lindas. Primero, te sugerimos que antes de ir a dormir retires el rímel. Asegúrate de no dejar restos. Por otra parte, enchínalas con una cuchara caliente, esto evitará que se desprendan y se caigan con facilidad. No olvides cepillarlas de raíces a puntas todos los días y cuidarlas de la exposición solar con unos buenos lentes obscuros. 

¿Qué ingredientes puedo integrar al rímel?

Como primera opción tenemos el aceite de ricino. Bastan cinco gotas de este producto para conseguir el efecto XXL. Este ingrediente es rico en vitamina E, un nutriente esencial para el crecimiento del pelo. Como alternativa se presenta el aceite de almendras, mismo que es rico en vitaminas A, B y E, así como ácidos grasos. 

En tercer lugar te sugerimos mezclar la máscara de pestañas con unas cuantas gotas de té de manzanilla. Funciona perfectamente a tal punto que las personas te preguntarán si traes extensiones o pestañas postizas. Finalmente, un poco de aloe vera hará mucho por tus pestañas. Además de alargarlas, las volverá más resistentes y aumentarán el volumen. Recuerda realizar la prueba de alergia a fin de descartar reacciones alérgicas. 

Fuente: Todo para ellas