Estilo

Manicura exprés: Luce unas uñas perfectas en 30 minutos

No necesitas tener muchas horas libres para preparar, fortalecer y teñir tus uñas. Sigue la guía y para terminar una manicura en un abrir y cerrar de ojos
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:09

Ciudad de México.- ¿A quién no le encanta cuidarse las uñas y tener unas manos bonitas y cuidadas? Pero en nuestro estilo de vida agitado, no siempre tenemos la oportunidad de dedicarle mucho tiempo. Y muchas veces nos saltamos la manicura porque pensamos que será larga. Lo cierto es que no necesitas más que 30 minutos para arreglar tus manos y ponerlas preciosas. Como ves, es un periodo aceptable el cual puedes anotar en tu agenda.

En primer lugar, asegúrate de tener los productos correctos y de calidad. Antes de comenzar, reúne todos los materiales. Esto evitará que hagas pausas para buscarlos. Inicia con la fase de hidratación que no te tomará más de cinco minutos. Aplica el aceite de tu preferencia para regenerar las cutículas y nutrir las uñas secas. Aprovecha este momento de auténtico placer, para relajarte.

La siguiente etapa consiste en fortalecer las uñas y tardarás en completarla 15 minutos como máximo. Lima para dar forma a las uñas, ya sea cuadrada, ovalada o en punta. Enseguida, empuja suavemente las cutículas con un palito de naranja. A continuación, raspa ligeramente las uñas con una lima y desengrásalas con un solvente amigable. 

Distribuye sobre la superficie una base protectora nutritiva. ¡Y listo! Ya tienes una manicura completa, brillante y de larga duración. Finalmente sólo mete cada mano en una lámpara led para acelerar el secado. Esto te tomará 10 minutos. Si prefieres una manicura más elaborada, coloca un barniz de color. Por otra parte, si gustas un diseño más caprichoso, ármate de un pincel o un puntillador para decorar las uñas. Aunque para este caso deberás considerar 45 minutos libres.

Fuente: Todo para Ellas