Estilo

¿Te eligieron como dama de honor? Ideas de peinados para lucir bellísima

Ya se acerca el día, pero aún no tienes idea de cómo peinarte. No te preocupes, te compartimos algunas ideas para que te inspires
jueves, 21 de julio de 2022 · 18:04

Ciudad de México.- ¿Eres la afortunada y te eligieron como dama de honor? Después de que te asignaron este importante rol, hay muchas cosas que pensar. Desde luego, entre los asuntos más importantes se encuentra el apoyo total a la novia durante la planificación de la boda. Tampoco se te debe de escapar la elección del vestido y, por supuesto, del peinado

¿Pelo largo, corto, medio, liso o rizado? ¿Qué peinado te conviene? Lo importante es encontrar uno que te haga sentir cómoda, que se adapte a tu estilo y que te dure toda la noche. En Todo para ellas queremos ayudarte y por ello te compartimos algunos consejos dependiendo de la longitud de tu melena.

Pelo corto: En este caso lo mejor es dejarlo suelto. Puedes alisarlo o darle un estilo ondulado y añadir un pequeño accesorio como una corona de flores, que hará que el look sea romántico y elegante.

Pelo medio: Suelto o atado, ¡la elección es tuya! Si hay un peinado que sublima la melena media, es el moño bajo. Ya sea con o sin trenza, con o sin accesorio, este elegante moño será perfecto para mantener tu cabello en su sitio durante todo el evento. Si buscas un look más relajado, puedes tirar de dos mechones en el frente y dejarlos colgando sobre tu frente. 

Pelo largo: El cabello largo es, por mucho, el que más ventajas tiene, ya que puede peinarse de muchas maneras. Suelto, en un moño, con una o varias trenzas, ¡Todo es posible! También puedes añadir un accesorio como flores naturales o pasadores llamativos.