Estilo

Protégete del sol en verano con los sombreros y gorros que están en tendencia 

Estos son los sombreros y gorros que te protegerán del sol y le darán estilo a tus atuendos de la temporada.
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:24

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las temporadas que es dominada por los accesorios es el verano, desde collares, aretes, lentes de Sol, pero los favoritos de las amantes de la moda son los sombreros y los gorros, pues no solo ayuda a proteger de las altas temperaturas, sino que además son excelentes para añadirle un toque de estilo a tus atuendos de la época haciéndolos lucir mucho mejor pues sin duda son glamurosos, además lo mejor de todo es que hay para todas las personalidades.

Los sombreros y gorros se han convertido en el complementos ideal de esta temporada y una de las razones por las que todo el mundo los ama es que siempre hay un estilo para cada ocasión, además de que ayudan a que el cabello se mantenga peinado por más tiempo ya que evita que el viento lo mueva del lugar donde lo has dejado tu al alistarte; conoce las versiones de este accesorio que está en tendencia durante la temporada de calor y luce genial a cada momento.

  • Bucket Hat

Sin duda alguna es uno de los preferidos por las influencers más jóvenes, es perfecto para un día en la playa o para un día casual, los hay de todos los colores e incluso con decoraciones extras que le añaden aún más estilo al outfit del verano. Uno de los mejores atuendos para este tipo de gorro es algo clásico, como una falda mini, con un playera básica, tus tenis preferidos y decora con el bucket hat.

Bucket hat
Los bucket hat son perfectos para atuendos casuales de todos los días. Foto: Pinterest
  • Sombrero vaquero

El sombrero cowboy es muy popular gracias a que es el protagonista de los looks, pues solo basta añadir este accesorio a un atuendo para crear un atuendo conceptual, puede que a muchas personas sea como la parte de un disfraz, sin embargo, la realidad es muy diferente ya que ofrece completa protección del Sol, con una vibra del viejo oeste fabulosa para el calor típico del verano, lo mejor es usarlos con un atuendo monocromático.

Sombrero vaquero de moda
Los sombreros vaqueros son perfectos para la temporada de calor. Foto: Pinterest
  • Gorras

Si quieres lucir un atuendo casual, pero con un toque de sofisticación, las gorras son tus grandes aliadas, pues aunque para muchas personas se trata de un accesorio deportivo, la realidad es que puede tener diferentes estilos que combinan incluso con trajes sastre o chalecos tejidos. Por lo general las gorras son usadas por las amantes de la moda que basan su estilo en la tendencia aesthetic llamada old money, la cual es elegante y femenina.

Gorras, perfectas para verano
Las gorras son casuales, pero también elegantes. Foto: Pinterest
  • Sombreros de panadero

Llamados así debido a que suelen tener un gran volumen en la parte superior, son bastante comunes en el street style, por lo que son parte de atuendos casuales, pero que sin duda pueden adaptarse a ambientes sofisticados; este sombrero suele tener una lengüeta que ayuda a proteger los ojos del Sol, pero que además hace que sea muy similar a las gorras, por lo que combinarlos no será tan complicado como puede parecer debido a su tamaño.

Sombreros de panadero
Los sombreros de panadero son un tipo de boina, que le da el toque clásico a todo look. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas