Estilo

Luce fabulosa en la oficina: Ideas para combinar faldas de polipiel

Eleva tus outfits de oficina con una bonita y elegante falda de polipiel ¡Te decimos cómo!
martes, 12 de julio de 2022 · 16:44

Ciudad de México.- En cuestión de prendas, el tipo de tela juega un papel importantísimo. Y es que no es lo mismo vestir faldas de mezclilla o de tul que faldas de polipiel. Éstas últimas llevan cualquier outfit a un nuevo nivel de elegancia. Es por ello que sí o sí tienes que tener una en tu armario en la medida que prefieras; puede ser mini, midi o maxi. Eso sí, te sugerimos comprarla en color negro para que se convierta en un gran básico que vaya bien con cualquier ropa. 

En ocasiones, nos aferramos a los mismos atuendos una y otra vez porque no se nos ocurren más ideas para combinar las prendas y sacarles el máximo partido. Lo cierto es que con un poco de inspiración seguro que encuentras más formas de vestirte, yendo desde un look casual hasta uno clásico y elegante. La clave está en experimentar con todo lo que tengamos en el clóset sin tener miedo a errar. Aquí te brindamos algunas imágenes para motivarte.

  • Con suéteres.

Las faldas no sólo pueden ir de la mano con una playera lisa y sin mucho chiste. Con ellas puedes armar un atuendo especial para ir a la oficina y lucir de lo más formal. Si el clima no está muy agradable y hace un poquito de frío, te sugerimos acompañar la falda con un suéter estampado y tejido. En cuanto al calzado, creemos que van perfectos unos botines.

Créditos: Ok Chicas

  • Con un blazer.

¡No pierdas de vista las formas! Consigue una falda larga y plisada. Verás como definitivamente marca el cambio. Y no dudes en conjuntarla con un bonito blazer y un cinturón que marque tu cintura. Para añadirle un toque extra, luce tu joyería favorita puede ser un lindo brazalete y aretes largos. Finaliza con un peinado recogido que deje ver tus facciones.