Estilo

Triunfa en cualquier situación con 2 ideas de recogidos bajos

Los peinados recogidos te ayudarán a verte tan elegante o tan casual como lo prefieras
domingo, 10 de julio de 2022 · 18:53

Ciudad de México.- Si hay un tipo de peinado que nos tiene enamoradas es el recogido bajo. Nos parece sutil y fácil de replicar. Además, no necesitas de mucho tiempo, ni herramientas para verte fenomenal con el cabello atado. De hecho, sólo consigue lo básico y estarás lista para empezar: un peine, una goma, unos pasadores del color de tu melena y una botella de laca para ordenar esos pelitos que suelen rebelarse y se resisten a acomodarse.

Lo interesante de este estilo es que puede acoplarse a cualquier situación. Desde momentos formales hasta algunos más casuales. Por ejemplo, si vas a asistir a una boda, te sugerimos que el cabello quede un poco más tirante, a diferencia si vas a acudir a beber un café en compañía de tus amigas. En este caso, lo mejor es que quede flojo y con algunos mechones sueltos para dar una imagen más relajada. ¿Te gusta la idea?

Crédito: InStyle
Un buen moño te hará triunfar en cualquier evento.

Tipos de recogidos:

-Moño bajo: Es el peinado clásico que todas conocemos. Cepilla la cabellera hacia atrás, aunque puedes variar un poco trazando una raya en el medio de tu cabeza y peinar en esa dirección. Después, recógelo en la parte posterior, como si fueras a armar una coleta. Enseguida, enrolla el pelo y para terminar fíjalo con horquillas. 

-Moño trenzado: Esta versión es más interesante y, aunque no lo creas, el simple detalle de trenzar el pelo marca una enorme diferencia. Puedes trenzar el pelo en tres o cuatro cabos para después enroscarlo sobre sí mismo. De igual manera en la primera opción, los pasadores serán tus aliados para mantener el cabello en su lugar y que el peinado no se deshaga en el momento más inesperado. 

Fuente: Todo para ellas