Estilo

Glaseado: La nueva tendencia capilar que resaltará tus facciones en el verano

Conoce la tendencia capilar que todas amarán en el verano, el cabello glaseado, ideal para resaltar tus facciones 
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:20

Ciudad de México.- Así como sucede con la ropa y los accesorios, existen algunas modas para el cabello, según la temporada, como por ejemplo el glaseado, el cual se convertirá en la tendencia capilar preferida del verano gracias a que ayuda a resaltar las facciones al añadir un poco de luz al cabello.

El cabello glaseado se trata de un estilo para teñir la melena, tiene una gran similitud con el balayage, sin embargo, la gran diferencia es que en lugar de crear matices en colores cálidos, el objetivo es obtener luz a través de reflejos en tonos fríos y sobre todo mucho más claros.

Una de las razones por las cuales se convertirá en la tendencia a seguir durante el verano es porque se trata de un estilo que ayuda a darle personalidad al cabello, pero además se adapta a la perfección a mujeres rubias o castañas, pues para hacerlo de la manera correcta el tono del glaseado debe basarse en el color natural de la melena.

El objetivo del cabello glaseado es respetar su tono natural. Foto: Revista clara 

Al ser reflejos bastante claros, no solo ayuda a darle luz al rostro resaltando algunas facciones, sino que también es ideal para crear un efecto de más volumen en el cabello, lo que es perfecto para quienes tienen fibras capilares muy delgadas, ademas se trata de un estilo minimalista, por lo que todo el mundo lo puede llevar y adaptarlo.con peinados sencillos o algo más extravagante.

Para aplicar el glaseado sólo es necesario pintar algunos mechones de manera individual logrando aclarar el cabello en su totalidad, pero sin teñirlo todo, pues se conserva el color básico, así que es perfecto para quienes no se animan a realizar cambios de look de manera drástica.

Fuente: Todo Para Ellas