Estilo

Sandalias puffy; el estilo de calzado que nunca debe faltar en tu armario

Ideales para recrear un look fresco y despreocupado; son perfectas para esas salidas casuales con las amigas
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:27

Ciudad de México.- Un estilo clásico de sandalias que sin duda debe ser un imprescindible en tu armario, estamos hablando de las sandalias puffy. Son un tipo de sandalias que se caracterizan por ser acolchadas y abullonadas, esta última característica es la que se busca a la hora de adquirir este calzado. Se trata de un estilo que destaca por ser muy cómodo y combinable con cualquier outfit. 

Por lo general, este tipo de sandalias cuentan con correas fabricadas a base de cuero que son muy suaves como una almohada. Este calzado está diseñado especialmente pensando en la comodidad para llevarlas en todo el día; más que nada se trata de un calzado ideal que resulta muy fresco y cómodo para los días de verano. Conoce qué estilos puedes llevar. 

Sandalias puffy para un estilo minimalista
Crédito: ROAM

Por el estilo minimalista puedes optar por llevar unas sandalias con tiras cruzadas, y resultan muy sencillas y básicas. También puedes encontrar aquellas estilos más brillantes para estar en tendencia, puedes llevar aquellas con correas trenzadas en las que sólo deslices tu pie para una ocasión improvisada y formal; son el complemento ideal.

Para tus vacaciones, te recomendamos llevar modelos planos y acolchados muy cómodos para vacacionar, por diseños en colores vibrantes, sobre todo aquellos intendencia veraniega. Al tratarse de sandalias que están hechas con material deslizante, son perfectas para usar tanto en la ciudad como en la playa; todo depende del diseño que elijas.

Sandalias puffy para un estilo casual
Crédito: Pinterest

Dentro de la hay un diseño muy revolucionario que puedes combinar con una imagen más elegante ya que traen tacón. Este diseño resulta ideal para cualquier ocasión puesto que están existen presentaciones de diversos colores y formas; puedes encontrar de tacón alto o de piso. Sea cual sea la ocasión en las que decidas usarlas, las sandalias puffy van muy bien con cualquier outfit.

Sandalias puffy con tacón para un look más sofisticado
Crédito: Pinterest

Fuente: Todo para Ellas