Estilo

'Barbiecore': La moda preferida de celebridades como Kim Kardashian y Megan Fox

Si eres amante del rosa, la moda barbiecore será la tendencia que debes seguir al igual que tus famosas preferidas.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:45

Ciudad de México.- La moda cambia de manera rápida, sin embargo, una de las tendencias que se han mantenido por años es el barbiecore, el cual seguramente conoces desde la infancia, pues está inspirada en el armario de una de las muñecas más famosas de todos los tiempos, Barbie y que ha sido el ejemplo de estilo para muchas personas.

La moda barbiecore ha comenzado a retomar su popularidad gracias a que celebridades como Kim Kardashian, Megan Fox y Lizzo han hecho que las prendas rosas sean una de las primeras opciones para crear un outfit, además de las primeras imágenes de la nueva película sobre Barbie, protagonizada por Margot Robbie.

Barbiecore, la tendencia rosa de moda
La moda Barbie es seguida por celebridades desde hace mucho tiempo. Foto: Instagram @kimkardashian

El barbiecore se trata del lado opuesto a los estilos góticos que se ha hecho populares en redes sociales, pues consiste en llevar rosa y accesorios brillantes en todo el look, creando una apariencia delicada, femenina y sofisticada, justo como es la muñeca creada por la marca Mattel en 1959.

Tendencias Barbiecore
El secreto de la moda Barbiecore es llevar rosa en todo el look. Foto: Yahoo

Una de las ventajas del esta moda aesthetic es que existen una gran cantidad de tonos de rosa, por lo que es sencillo encontrar algo que se adapte a tu estilo, puedes optar por un estilo sutil en colores pastel o ser el centro de atención a donde quiera que vayas con un atuendo neón.

Barbiecore es la tendencia de moda
La moda Barbiecore suele incluir prendas ajustadas. Foto: Yahoo

La ventaja del look barbiecore es que combinar los accesorios es bastante sencillo, pues puedes optar por algunos complementos brillantes en tonos plateados o también si prefieres llevar la tendencia al extremo los rosas metalizados y con glitter en bolsos, collares y aretes son perfectos.

Y tú, ¿ te has inspirado en barbie para tus looks?

Fuente; Todo para ellas