Estilo

Vestidos con corsé: La nueva tendencia que moderniza la moda renacentista 

Así son los vestidos con corsé, una nueva prenda que marcará de tu cintura de la manera más moderna posible
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:30

Ciudad de México.- En la actualidad existen muchas series como Bridgerton, las cuales han regresado la moda renacentista al ojo público, con prendas como los guantes, los vestidos llamativos y sobre todo los corsé, los cuales se han convertido en los protagonistas de las tendencias actuales que se ven en todas las pasarelas.

A pesar de que todos los elementos del llamado regencycore son encantadores, la combinación de vestidos con corsé se ha convertido en una moda que todo el mundo quiere seguir, sobre todo en temporada de calor, pues es una manera para lucir fresca pero con una silueta perfectamente marcada.

Este tipo de vestidos no tienen en sí un corsé incluido, sino que en su lugar tiene algunas características de estas prendas, como copas en el busto o las famosas varillas en el abdomen que ayudan a marcar la zona de la cintura de una manera sutil, pero encantadora, que sin duda debes probar.

Vestidos con corsé
Los vestidos con corsé son una moda que se ha popularizado durante el verano. Foto: Instagram @dannapaola

Aunque los corsé puede ser un tanto incómodos, en esta prenda solo se rescatan algunas características, por lo que se convierte en una pieza mucho más cómoda que puedes usar para todo tipo de momentos, desde un compromiso casual, hasta algo más elegante, pues su apariencia dependerá mucho de la manera en la se coloques los accesorios o el tipo de calzado.

Los vestidos con corsé no deben faltar en tu armario por una gran cantidad de razones, pues no sólo estiliza tu figura al marcar tu cintura, sino que también te ayuda a destacar el escote, es una prenda muy sensual que sin duda te hará destacar en cualquier lugar al que vayas

Fuente: Todo para ellas