Estilo

Manicura Pocahontas: El diseño de uñas estilo francés para combinar con un look boho

Se trata de un diseño de uñas minimalista que recrea algunos dibujos étnicos, así como la nativa americana 'Pocahontas' de las películas de Disney
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:13

Ciudad de México.- Esta manicura llega como una propuesta para ser parte de las tendencias de diseño de uñas durante el verano, se trata de un diseño para resaltar tus uñas de manera natural y qué, además hacen alusión a la manicura francesa. Esta es la manicura 'Pocahontas', Un diseño de uñas simple que es ideal para llevar con el estilo de moda denominado boho.

Sí eres fan del mundo Disney la manicura Pocahontas será ideal para ti, más si te  gusta mucho esta película, pues este diseño de uñas ya que lo que se busca recrear un estilo minimalista, estos diseños buscan representar los dibujos étnicos algo muy ad hoc a la cultura de Pocahontas. Estos diseños étnicos se hacen principalmente en colores pastel; una tendencia de uñas más. 

Diseño de uñas Pocahontas
Crédito: Nail Art Palette

Aunque hace alusión a la manicura francesa, el diseño de  uñas Pocahontas es muy simple pero con algo de dificultad pues el diseño se realizan a mano alzada, esto para darle un diseño más marcado y minimalista en cuanto al trazo. Si eres una chica con buen pulso podrás hacerte este tipo de diseños tú sola, sin embargo, te recomendamos alguien más te realice este tipo de diseño.

Una ventaja de este diseño de uñas Pocahontas es que combina muy bien con el estilo boho, esta tendencia que se está usando mucho dentro del mundo de la moda; Recuerda que combinar tendencias, ya sean en cuanto a moda y uñas resulta muy favorecedor para crear unos looks inspirados en lo étnico y natural.

Diseño de uñas Pocahontas en colores pastel
Crédito: Instagram @_by_shelley

Puedes buscar inspiraciones en redes sociales para hacerte este tipo de diseño Pocahontas, Recuerda que debes plasmar esos dibujos étnicos que son característicos de esta princesa Disney

Fuente: Todo para Ellas