Estilo

Manicura boyfriend: El diseño de uñas que llevan las celebridades como JLo

A esta tendencia se suman celebridades como Jennifer Lopez, y consiste en agregar la inicial de su ser amado en las uñas
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:48

Ciudad de México.- La manicura boyfriend es una tendencia que están adoptando mucho las celebridades para dejar claro el compromiso que tienen con sus parejas. Quien ha traído a colación dicha tendencia es Jennifer Lopez, quien decidió llevar la inicial de Ben Affleck en sus uñas para demostrar su amor. Además de JLo, Kim Kardashian también es fan de esta manicura. 

Para este verano la manicura boyfriend apuesta por ser una de las favoritas no sólo de las celebridades, pues además de llevar la inicial de tu novio o novia, también puedes llevar tu inicial para darle un toque único a tus uñas. Para llevar este diseño en tus uñas pues puedes llevar unas uñas en acrílico o bien decorar tu uña natural para que luzca mejor. 

La manicura boyfriend es la favorita de las celebridades
Crédito: People

Fue Kim Kardashian la primera que a través de la manicura boyfriend demostró su amor hacia Pete Davison, añadiendo una letra 'P' de diamantes en su dedo anular. Una semanas después JLo también decidió llevar esta manicura al agregar la inicial ve usando una tipografía gótica en tono dorado para demostrar el amor que le tiene a Ben Affleck

Para lucir un estilo más elegante, Jennifer pintó el resto de sus uñas usando un esmalte en tono nude Para un estilismo más intendencia. En el caso de la uña que decidió decorar con las iniciales usó una equis dorada que juntaba las iniciales J y B. Este diseño lo compartió en redes sociales en el que también destacó su anillo de compromiso de diamantes verdes.

JLo demostrando su amor por Ben Affleck con la manicura boyfriend
Crédito: Instagram @tombachik

El encargado de recrear esta manicura boyfriend en las manos de Jennifer López, fue el manicurista Tom Bachik en el que utilizó un esmalte de gel en tono Dune. Además acompañó el resultado un post en Instagram en el que escribió "Jen y Ben para siempre".  Demostrando cómo la manicura boyfriend apuesta para ser parte de las próximas tendencias dentro del nail artist.

Fuente: Todo para Ellas