Estilo

Lleva los elementos naturales en tus manos con estos hermosos diseños de uñas

De acuerdo con el feng shui, los elementos naturales significan la armonía con el ser humano a la hora de llevarlos en la piel, o en este caso, las uñas
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:47

Ciudad de México.- El feng shui no solo se limita a crear un espacio de armonía en el hogar, sino también a tener balance entre la naturaleza y los humanos. En este caso, los elementos naturales pueden ser una buena fuente de energía; los elementos pueden incorporarse a la vida diaria en forma de tatuajes, accesorios y hasta en la manicura.

Los elementos naturales son una buena forma de atraer lo positivo a la vida, esto en forma de energía la cual nos permite fluir a nuestro propio ritmo. Apuesta por un nail art inspirado en los elementos naturales y eleva tu energía. Además, puedes combinar estos diseños con las tendencias de colores que más se llevan dentro del nail art de este 2022. 

  • Agua

Perfecto para llevar el color azul, uno de los colores que están en tendencia. Este elemento es de los que más atraen la energía, ya que te enseñan a fluir tal cuál como el agua. Para llevar este diseño puedes combinar tonos como el negro y el veri pery. Si buscas darle un toque más ad hoc con el agua, apuesta por decoraciones que se parecen al mar, como conchas y estrellas.

El elemento agua es muy fácil de llevar en las uñas
Crédito: Pinterest

Fuego
El fuego es uno de los elementos que se relaciona con la ferocidad que tiene una persona para enfrentar las situaciones. Además, el color que se asocia con el fuego es el rojo como así como el naranja y el amarillo. Para este diseño apuesta por unas uñas que lleven dibujos de fuego o soles; También puedes apostar por una manicura lisa que mezcle los colores que te mencionamos.

El fuego es el elemento más freroz de la naturaleza
Crédito: Pinterest
  • Tierra

La tierra representa todo aquello que tenemos en la vida, es por eso que el color que se le asocia es la gama de marrón y oro. Puedes optar por llevar una manicura en tono nude, o bien optar por decoraciones decoraciones en forma de relieve en las que puedes incluir piedras y cristales. También puedes llevar dibujos de serpientes o de cactus.

Los cactus representan muy bien al elemento tierra
Crédito: Pinterest

Aire
El aire es el elemento que representa la vida en la tierra y se relaciona con lo espiritual. Al igual que el agua puedes llevar diseños que mezcle la gama de color azul para crear una manicura inspirada en el elemento aire. Puedes optar por llevar diseños que son parte de las tendencias de lo aesthetic, por ejemplo, dibujos de nubes o de constelaciones.

El aire es el elemento más espiritual de la naturaleza
Crédito: Pinterest

Fuente: SerZen