Estilo

Ballerina bun: El peinado de la realeza que ya es tendencia entre influencers

Fue la reina Letizia quien puso este peinado de moda, y es que se distingue por ser elegante, cómodo y sencillo
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:53

Ciudad de México.- La temporada primaveral es una de las favoritas de todas las chicas para celebrar su boda, en específico de las influencers. Basta con que eches un vistazo a tus redes sociales para que veas todas las bodas que están celebrando en este momento; pues no está demás ya que se trata de una temporada ideal para lucir maquillaje y peinados de moda

En los peinados que más furor están causando entre las novias, nos dimos cuenta que los moños y las ondas son los peinados en tendencia de esta temporada de primavera. En específico encontramos un moño que resulta muy elegante y sencillo para lucir en este día tan especial. Se trata del Ballerina bun, un peinado utilizado por la reina Letizia en su boda en el 2004. 

La reina Letizia fue quien popularizo el Ballerina bun
Crédito: Instagram @spanish.royals

Se trata de un peinado sencillo el cual se lleva en un moño bajo con una raya lateral, tal cual lo usó la reina Letizia el 22 de mayo de 2004. Después de 18 años, este peinado se está convirtiendo en el favorito de influencers que están apostando por llevarlo el día de su boda, tal es el caso de la influencer Marta Lozano quien llevó este peinado hace unos días. 

Para lucir el Ballerina bun se debe hacer una raya en medio y recoger completamente todo el cabello, el cual se debe ir girando sobre sí mismo de forma circular en la parte baja de la cabeza, es decir a la altura de la nuca. Para fijarlo se debe usar horquillas del mismo color del cabello para perderlas entre este y el peinado no está más pulido; se pueden aflojar unos mechones para un aspecto más desenfadado.

La influencer Marta Lozano aportó por un ballerina bun el día de su boda
Crédito: Instagram@martalozanop

Expertos comentan que este peinado es perfecto para llevarlo en fiestas, ya que deja todo el protagonismo a los vestidos y outfit, un punto a favor es que deja el rostro completamente despejado y se puede realzar las facciones, en este caso de la novia. Además, resulta muy favorecedor a la hora de colocar el velo, ya que ofrece el lugar perfecto para sostenerlo.

Entre las celebridades que además que también han apostado por llevar el Ballerina bun encontramos a Hailey Bieber, Karlie Kloss o Miranda Kerr; celebridades que también dieron el sí, llevando este peinado. Si eres la novia o invitada de la novia, llevar este tipo de moño bajo es una excelente opción para lucir muy elegante en este día tan especial.

Hailey Bieber llevando el ballerina bun el día de su boda
Crédito: Trendencias

Fuente: Mujer Hoy