Estilo

Disimula la frente amplia con el corte de cabello y peinados adecuados

Hacer que nuestra frente pase desapercibida es posible si sabemos cómo acomodar nuestro cabello para que la atención se dirija hacia otra parte
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:02

Ciudad de México.- La frente grande es un verdadero complejo para algunas. Para no resaltarla, la forma de peinarse puede ser de gran ayuda, basta con saber disimularla y esto puede lograrse con el corte de cabello o el peinado adecuado. Por ejemplo, los flequillos rectos son radicales para solucionar este "problema", ¡eso sí! no descuides los laterales. Asegúrate de decorarlos con largos mechones. Añade también un poco de capas para incrementar el estilo y verás como todo lucirá genial en conjunto.

Los cortes de pelo para disimular frentes amplias son muy buscados por quienes quieren hacer más armonioso su rostro . Aunque todas las formas de cara tienen su encanto, ciertos modelos de corte de pelo son más acertados para ciertas formas de cara. En el caso de las frentes amplias, el secreto está en desviar la atención hacia otra parte del rostro. Aquí te proponemos dos maneras de lograr esto.

  • Apuesta por el volumen:

Con el pelo muy lacio y poco voluminoso, se destaca necesariamente una frente imponente. Por el contrario, al optar por un corte de pelo y/o peinado voluminoso, el largo y el ancho del rostro serán mucho más proporcionales. Las mujeres con cabello crespo o rizado pueden atreverse a llevar un flequillo un poco más corto y si eres del equipo de pelo lacio, opta por el degradado.

  • Flequillo grueso:

El flequillo grueso también se permite siempre que esté bien afinado en las puntas, para darle ligereza y no marcar más la frente. Pide a tu estilista que lo corte un poco más arriba de la ceja. Un flequillo demasiado alto o, por el contrario, demasiado bajo crearía un desequilibrio en el rostro. Pero, si no estás lista para hacer este cambio drástico, los flequillos de cortina o los flequillos laterales también pueden ser dos excelentes opciones.