Estilo

El estilo de los 2000's está de regreso con el clásico peinado 'bumpit'

Cómo un viaje a la nostalgia este tipo de peinado nos recuerda aquel que usábamos mucho en a principios del 2000
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:27

Ciudad de México.- Un peinado que quiere formar parte de las tendencias de este 2022 y el cual es un viaje directo a la nostalgia, estamos hablando del peinado bumpit. Un estilo que está de regreso gracias a las usuarias de TikTok, ya que se trata De una tendencia en la que se traen de vuelta los estilos que estaban de moda en el año 2000, esto usando varios hashtags como #2000sthrowback y #2000s.

El peinado bumpit era uno de los más usados por las celebridades a principio de los años 2000’s. Se trataba de un estilo muy característico para elevar un poco los looks que estaban de moda en este año, como prueba de este peinado y las celebridades que más lo usaban en aquellos años eran Hilary Duff, Ashley Tisdale y Beyoncé.

El bumpit era el peinado más usado por las celebridades
Crédito: Pinterest

Este peinado es muy sencillo de hacer y se consigue de una manera muy fácil, pues sólo debes ajustar el mechón central de tu cabello con pasadores. De esta forma dejas tu rostro descubierto mientras que a los costados el cabello queda suelto; en aquellos años era muy común que el cabello que quedaba en los costados se planchara para lucirlo muy lacio.

El nombre bumpit se debe a que esta parte del mechón solía darle un poco de volumen al estilo crepé. Este peinado era uno de los favoritos de las celebridades para los sirena en alfombras rojas, ya que le daba volumen a las una bajada del cabello aplicando un poco de crepé darle más versatilidad al look que llevaban las celebridades.

En peinado muy clásico que esta de regreso este 2022
Crédtio: Vogue

Al tratarse de un peinado muy sencillo y que puede resultar muy versátil, el peinado 'bumpit se convirtió en uno de los favoritos para adaptarse a cualquier look ya fuera para algo casual o para compromisos más formales. Actualmente este peinado ha sido replicado por las generaciones jóvenes para estar en tendencia y revolucionar los estilos nostálgicos

Las generaciones actuales le han dado un toque muy especial al peinado bumpit añadiéndole un flequillo, esto para un aspecto más pulido. Además, el bumpit actual se lleva con más volumen sin importar el largo del cabello; se trata de un peinado que es una buena alternativa para seguir en tendencia y lucir espectacular durante este verano

Bumpit para un viaje a la nostalgia
Crédito: Pinterest

Fuente: Vogue