Estilo

Al estilo de Kourtney Kardashian: Tendencias en velos de novia para el resto del 2022

Estas son las tendencias en velos de novia que debes considerar si te casarás en la segunda mitad del 2022
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:10

Ciudad de México.- Cuando una celebridad se casa las nuevas tendencias en vestidos, arreglos y velos de novia comienzan a popularizarse como es el caso de la reciente unión de Kourtney Kardashian y Travis Baker, quienes se casaron el pasado fin de semana en una romántica ceremonia en Italia.

Además del vestido, uno de los detalles más importantes del atuendo de una novia es el velo, el cual añade un toque especial al cabello de la novia, el cual puede ser largo con muchos detalles en pedrería y encaje o también un estilo corto y minimalista.

En la historia de las nupcias de famosos han habido muchos velos de novia que han marcado la historia y que hasta el momento son considerados una inspiración para las novias actuales; conoce las tendencias que debes tomar en cuenta si te casas en la segunda mitad del 2022.

  • Extra largo y con encaje

Si quieres un estilo que deje a todos con la boca abierta, nada mejor que optar por un velo llamativo y lleno de encaje, el cual luce mejor cuando tiene un gran largo. Lo mejor de todo es que puedes personalizarlos añadiendo algunas imágenes como lo ha hecho Kourtney Kardashian

  • De tul

Para quienes buscan algo muy sencillo, pero que decore el peinado del gran día sin duda usar un velo de tul será lo que buscan, pues a pesar de no tener muchos detalles, la realidad es que deja brillar la belleza del vestido, así que se trata de un velo perfecto para atuendos muy detallados.

  • Decoración a la orilla

Lo sencillo no siempre debe ser minimalista, puedes elegir un diseño con pequeñas decoraciones a la orilla, las cuales marcarán el final del velo de una manera elegante, pero llamativa. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo con los detalles de tu vestido, siempre y cuando no tenga una cola muy larga y extravagante.

  • De colores

Si eres una novia fuera de lo común puedes elegir un velo de colores, como lo ha hecho Kourtney en su fin de semana de boda, donde uso un vestido negro corto complementado con un velo del mismo tono, pero con detalles azules, mostrando que no siempre debes ir de blanco a tu unión matrimonial.

Fuente: Instagram