Estilo

Aprende a lucir al máximo tu melena la rizada al puro estilo de Julia Roberts

Se trata de resaltar la forma natural del cabello rizado, sacando su mejor reacción y luciéndolo al máximo
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:10

Ciudad de México.- Julia Roberts destaca por ser una de las actrices que gusta por llevar y lucir su cabello de manera natural, así lo comprobó en la alfombra roja del Festival de Cannes donde dejó lucir sus rizos naturales en un color castaño avellana. Demostrando que es el color que mejor le va para lucir espectacular, y el cuál resalta más su belleza dejando claro que la edad le sienta muy bien, sobre todo con este estilo de cabello y tono. 

De nueva cuenta, la actriz deja ver que los rizos naturales te hacen destacar más entre la multitud; además se trata de una tendencia en cuanto a lucir los rizos de manera natural, dejando ver el movimiento del cabello el efecto que se pueden lograr con una melena rizada natural. Recordando que ha sido el estilo que ha lucido desde sus primero años de actuación, como en 'Pretty Woman' y 'My Best Friend's Wedding'.

Cabe resaltar que para lucir unos rizos como Julia Roberts es fundamental mantener el cabello hidratado y utilizar productos adecuados que cumplan con las necesidades específicas para un cabello rizado; recuerda que el la melena rizada es más propensa a deshidratarse y sobre todo si lo llevas teñido como la actriz. La clave para una melena rizada perfecta está en los cuidados que se le apliquen.

Te recomendamos que para cuidar tu cabello rizado siempre uses productos específicos, así como aquellos que aportan humedad y nutrición, por ejemplo puedes usar aquellos que tengan aceite de coco, pero siempre recuerda que debes aplicar estos sólo de medios apuntas. También puedes apoyarte de una crema de rizos para evitar el encrespamiento para lucir siempre tus rizos elásticos y definidos, sobre todo, este tipo de productos son muy gentiles con el cabello. 

Fuente: Telva