Estilo

Uñas con girasoles: El diseño que vas a querer llevar en todo momento

Toma alguna de estas ideas de diseño de girasol para recrearla en tu siguiente manicura
lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:33

Ciudad de México.- La primavera ha llegado, lo que significa que tus manicuras pueden haber cambiado de los colores oscuros y a diseños florales coloridos y brillantes. Las uñas de girasol son una de las tendencias de uñas en auge que han adornado nuestros feeds de Instagram a medida que el clima se calienta.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A continuación, encontrarás una serie de recomendaciones para que te sirva de inspiración en tu próxima manicura. Los diseños son preciosos y querrás lucirlos ya.

A veces menos es más. Este es exactamente el enfoque que tomó la artista de uñas @rockingmynails al dibujar sus girasoles abstractos en los dedos anulares de cada mano; se pintó las otras uñas de un amarillo vibrante para hacer juego con los pétalos.

La artista @elias.nails pintó las hojas amarillas pintadas a mano, junto con los pequeños detalles en marrón y blanco. Por supuesto, la práctica hace la perfección. Se trata de un diseño con efecto tridimensional.

Nos encanta cómo el artista de uñas Kesang Gurung incorporó una simple hoja verde (o dos) en cada girasol, haciendo que las uñas sean mucho más reales.