Estilo

Tono 'Riviera brunette'; el nuevo tinte de cabello para pasar de rubia a morena

Este el el nuevo tono de cabello por el cuál están apostando las celebridades para pasar de los tonos rubios a un moreno estilo playero
martes, 5 de abril de 2022 · 11:32

Ciudad de México.- Este tipo de tinte llamado Riviera brunette es la nueva inspiración de las celebridades para lograr pasar del rubio al moreno, se trata de un color que semeja tonos chocolates en el cabello. Entre las celebridades que ya llevan este tono están Lily James y Hailey Bieber.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de tinte se acerca mucho a los colores cálidos, que llevan unos reflejos del sol en balayage; expertos en cabello han llamado a este tono 'moreno de playa', por lo mismo que logra un efecto de reflejar los rayos del sol. Este tipo de tinte es uno de los favoritos para las épocas de Primavera/Verano, ya que es un tono más natural.

Al usarse una balayage, se explica que este se debe hacer lo más natural posible para darle al cabello ese efecto de que este se hubiera aclarado de manera natural debido a los rayos del sol y la sal de mar. Se puede decir que es una mezcla entre un balayage y un ombré, donde las raíces se dejan intactas.

El Riviera brunette es para cualquier chica, ya que va bien si eres morena, cobriza, rubia o cualquiera que sea el color y tu tipo de cabello. La clave para llevarlo es que el colorista le de al tono exacto para que luzca lo más natural posible, como si el Riviera brunette fuera tu tono natural.

Fuente: Vogue