Estilo

Guía practica para saber cómo elegir correctamente tus pestañas postizas

Conoce todo lo que debes de tomar en cuenta a la hora de elegir correctamente tus pestañas postizas
jueves, 28 de abril de 2022 · 08:26

Ciudad de México.- Las pestañas postizas son sin duda una de las herramientas más usadas en el mundo del maquillaje, pues te permite hacer que luzcas una mirada de impacto, pero para que esto se logre es importante saber cómo elegirlas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Hay una gran cantidad de variedades en pestañas postizas y una excelente idea sería probarlas todas para saber cuales son con las que te sientes más cómoda, pero si no quieres invertir demasiado, esta guía te será de gran ayuda para escoger la correcta para ti.

  • Toma en cuenta el tamaño de tu ojo

Si tienes ojos pequeños lo idea es elegir una longitud intermedia, para que luzcan natural, pero si son grandes puedes elegir un tamaño bastante largo, solo debes cuidar el volumen.

  • La forma de tus ojos importa

Para ojos almendrados se pueden usar todo tipo de pestañas, para los redondos la perfección se encuentra con el estilo Twiggy y para los encapotados se debe optar por una versión con mayor densidad en el centro.

  • El estilo

Si recién comienzas en el mundo de las pestañas postizas, las de tira media son ideales para ti, pues solo se colocan en la parte final del ojo.

Aunque si prefieres que tengan un acabado mucho más sutil puedes elegir las pestañas en grupo, son ideales para destacar la mirada, pero sin ser demasiado llamativo.

Y para quienes ya se han colocado pestañas con anterioridad las pestañas de tira completa son la mejor opción para un efecto de volumen.

  • La aplicación

La mejor opción es siempre optar por las pestañas de pegamento, las cuales dominarás con practicar, pero si no te dan demasiada confianza puedes optar por la versión magnética, aunque suelen ser un poco menos duraderas que las tradicionales.

  • El largo

Desde un comienzo debes de elegir el largo que a ti te agrade, pues cortarlas hará que su efecto sea artificial.

Fuente: Cosmopolitan