Estilo

Micropigmentación: Una técnica más para rellenar tus cejas de manera perfecta

Dentro de las técnicas de maquillaje de cejas, existe una que es conocida como micropigmentación, la cuál es completamente diferente al microblading
martes, 26 de abril de 2022 · 16:59

Ciudad de México.- Con la micropigmentación se busca darle a las cejas un aspecto más bonito y cuidado. Lo que hace esta técnica es que corrige las asimetrías que pudieras tener en tus cejas, así como rellenar aquellos huecos que las hacen ver diferentes entre sí; con esta técnica se logra un diseño perfecto.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La micropigmentación es una técnica que tiene como objetivo armonizar las cejas, esto para corregir de manera semipermanente a través de pigmentos a nivel dérmico, se trata de una técnica que se puede aplicar también en los labios

"La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es armonizar, corregir, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel dérmico”.

La duración de la micropigmentación de cejas depende de la piel y cuidados de cada persona, sin embargo, se recomienda que se haga un retoque cada año o año y medio; además, siempre se recomienda seguir las instrucciones de quién realizó la técnica.

La principal diferencia de la micropigmentación con el microblading es que esta última se realiza pelo a pelo, es decir, es una técnica manual que usa de una aguja para implantar el pigmento y se vea más natural.

Fuente: Telva