Estilo

Conoce la diferencia entre Eau de Parfum, Toilette y Fraiche

Ahora podrás elegir la mejor fragancia para ti, además podrás saber cuál es la que más te conviene por la duración de los aromas
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:57

Ciudad de México.- Dentro del mundo de los perfumes seguramente has escuchado los términos eau de parfum, eau de toilette y eau fraiche, pero seguramente no conoces las diferencias entre una y otras. Para que esto no te vuelva a suceder, aquí te compartimos las diferencias entre una y otra para que sepas elegir cuál va mejor contigo. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

  • Eau de Parfum

Mejor conocido como perfume, se trata de los perfumes 'normales' aquellos que tienen en su composición una mayor concentración de alcohol y de esencias. Los perfumes son las versiones más caras de aromas, ya que contienen un 20 por ciento en su volumen total, al contener una gran cantidad, los perfumes son lo que duran más tiempo en tu piel.

  • Eau de Toilette

Estas son las aguas de baño, y se distinguen por tener un aroma más ligero en comparación con los perfumes. Al ser un tipo de 'agua', se trata de un aroma más fresco y ligero, pues contienen un 10 por ciento de esencia, al tratarse de aromas más rebajados, su duración es mucho menos en la piel.

  •  Eau Fraiche

Al igual que la anterior, esta también se traduce como agua fresca. Se trata de una fragancia sumamente ligera, ya que su esencia es de un 7 por ciento, y como dice su nombre 'agua fresca', se trata de una fragancia para usar en los días de mucho calor ya que da un toque de mucha frescura en la piel.

Fuente: El Universal