Estilo

Cabello graso: Los mejores peinados para mantener a raya este problema

Estos peinados serán tu salvación para cuando quieras ocultar el cabello grasoso
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:08

Ciudad de México.- Primavera es el momento perfecto para tener en mente los mejores peinados para el cabello graso. Hay algunas ideas de peinado bonitas para cuando tenemos el cabello sucio, pues sabemos que en ocasiones no se puede usar el champú. Ya sea porque buscas preservar el color de tu tinte o simplemente porque no tuviste tiempo de lavarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Spiky Bun:

El moño en punta de principios de los años 2000 está en pleno auge y es el giro perfecto a tu moño liso de siempre. Lo que distingue a este look es que del chonguito salen algunos mechones. Después de armar el chonguito clásico, deberás sacar algunos secciones del moño.

Colita de caballo Y2K:

La moda Y2K regresó con fuerza y las celebridades lo saben. La colita de caballo Y2K, a diferencia de la "normal", luce unos mechones desajustados en la parte delantera. Para que los cabellitos de enfrente destacan, recomendamos pasar la plancha.

Trenza ajustada:

¿La clave de este estilo? El fijador. Para una trenza baja elegante usa un buen gel antes de trenzar. Cuanto más mejor. De este modo no quedará ningún cabellito fuera de lugar, lo que te hará lucir impecable.