Estilo

'Baby hair': El arma para darle singularidad a tu peinado

Remarca tu rostro y eleva el estilo de tu peinado aprendiendo a domar los cabellitos bebé que suelen aparecer en la sien y la nuca
martes, 12 de abril de 2022 · 18:44

Ciudad de México.- Más allá que un problema, hoy en día los baby hair son aliados en los peinados. Si bien suelen ser indomablesrebeldes, ahora puedes sacarles provecho para lucir espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los baby hair son aquellos que no alcanzan la longitud del resto del pelo. Son pequeños y finos. Se notan cuando nacen en la sien y la nuca. Para muchas, representan un obstáculo cada mañana al luchar contra ellos para ponerlos en su sitio.

En los años 20 y después en los 70, los baby hair fueron tendencia. Por ejemplo, la cantante Josephine Baker lucía un mechón ondulado en la frente ¡Todo muy vanguardista! Hoy, esta moda regresa al ruedo.

Celebridades como Zendaya, FKA Twigs, Lizzo, Yara Shahidi y Kendall Jenner, son algunas de las que han esculpido los baby hair para resaltar su rostro y la singularidad del peinado. 

Si tú como ellas quieres intentar domarlos, toma un peine fino y con un poco de gel dales la forma y el volumen que desees. Aquí te dejamos algunas imágenes que pueden servirte de inspiración.