Estilo

Blusas con escote fluido: Dale un toque de elegancia a cada outfit que uses

Este tipo de blusas lo que hacen es darle cierto aire de elegancia a tus outfits. Estás blusas también son conocidas por ser muy sofisticadas y sensuales
viernes, 1 de abril de 2022 · 13:35

Ciudad de México.- En el mundo de la moda existen muchos tipos de escotes, desde los que van en corte 'V' hasta los 'strapless'. Cada escote da una caída diferente a la prenda para lucir muy en tendencia, en estos escotes está el escote fluido; un escote muy elegante.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las blusas o tops con escote fluido, lo que hacen es resaltar cierta sensualidad y sofisticación en cada outfit. Este tipo de escote se ve no solo en blusas, sino también en vestidos y se usan mucho para eventos de gala o de noche

Crédito: Pinterest

Para llevar un escote fluido solo debes saber cómo combinarlo, ya que puedes optar por lo más básico y casual con unos jeans vaqueros, hasta algo más formal con una falda tipo lápiz de tiro alto, lo cual puede ayudar a estilizar la figura. Recuerda que puedes optar por colores más neutros como el negros para algo más elegante, o bien colores vivos para un look casual.

Un favorito de muchas chicas es llevar el escote fluido en un top lencero; este tipo de top le dan un toque de mucho glamour y sensualidad a cualquiera que sea el outfit que lleves. Puedes optar por un top con espalda descubierta, este tipo de tops son perfectos para llevarla tanto en el día como en la noche.


 
Fuente: Mujer Hoy