Estilo

¿Usas lentes? Así debes maquillar tus ojos para tener una mirada de impacto

Conoce cómo es la mejor manera en la que debes maquillar tus ojos si eres una mujer que usa lentes y ten una mirada de impacto
lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:35

Ciudad de México.- Usar lentes no significa que debas dejar de maquillar tus ojos pues la realidad es que hay muchas maneras de darles un toque especial para que luzcas una mirada de impacto en todo momento.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no lo creas los lentes no ocultan tus ojos, sino que, por el contrario, los enmarcan y los realzan, pero puedes potencializar estos efectos con ayuda del maquillaje; conoce cómo puedes maquillarlos.

  • Abusa del delineador

Sin duda alguna las gafas con un pretexto perfecto para delinear tus ojos lo más exagerado que puedas, esto hará que tu mirada se vea más rasgada y llamativa.

  • Enchina tus pestañas

Es importante que enchines tus pestañas con ayuda de un rizador y las maquilles ya que esto te ayudará a que no rocen con el cristal.

  • Sombras llamativas

Si quieres añadirle un toque de color a tus ojos puedes colocar un poco de sombra en el párpado entre más llamativo sea el color, es mejor.

  • Usa delineador blanco

Para que tus ojos se vean más grandes una buena idea es que uses delineador blanco en la línea de agua, lo cual hará que tu mirada luzca más abierta.

Fuente: Harpers Bazaar