Estilo

Protege tu cabello a la hora de dormir con estos sencillos peinados

Dormir con el cabello recogido es una buena opción para cuidar el cabello mientras dormimos; recoge tu cabello de las siguientes maneras y protege tu cabello por las noches
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:47

Ciudad de México.- A la hora de dormir se recomienda hacerla con el cabello suelto, esto para estimular el crecimiento del mismo. Sin embargo, si eres de las chicas a las que le gusta recoger su melena por las noches, estos son algunos peinados que te pueden ayudar a cuidar de tu cabello.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Dormir con el cabello recogido puede ayudar a que tu melena no se quiebre; recuerda dormir con el cabello completamente seco. Estos son algunos peinados que te pueden ayudar a cuidar de tu cabello a la hora de dormir

  • Cabello amarrado

Puedes optar por un chongo o moño desenfadado, este es uno de los peinados más cómodos que te puedes hacer a la hora de dormir. Mientras duermes tu cabello no se enredará.

Crédito: Maquilladas
  • Coleta

Una coleta es una buena aliada para todo tipo de cabello, solo debes tener cuidado de que no quede muy suelta para evitar que se dañe la fibra capilar, porque de ser así se pueden generar tensiones en el cuero cabelludo.

  • Trenzas

Además de que cuidas tu cabello, por la mañana tendrás unos rizos u ondas naturales sin necesidad de usar una herramienta de calor. 

  • Turbante para dormir

Si te gusta dormir con una gorra de noche o un turbante, recuerda que debe ser de seda para evitar el frizz. Esta técnica se conoce como hair plopping, y es más usada por las chicas con cabello rizado.

Fuente: All Things Hair