Estilo

Identifica el tipo de brasier ideal para el escote que usarás en tu 'outffit'

Este es el tipo de brasier que debes usar según el escote que decidas llevar en tus 'outfits' y lúcelos de una manera impecable
martes, 8 de febrero de 2022 · 09:16

Ciudad de México.- Existen muchos tipos de escotes los cuales no van del todo bien con la versión tradicional del brasier, el cual se sujeta por la espalda y tiene dos tirantes que ayudan a mantener el pecho en su lugar, por lo que siempre es importante saber el sostén que debes tener, según lo que haya en tu guardarropa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lucir un escote lindo siempre les da un toque especial a los outfits, por lo cual es necesario que no lo opaques usando el sostén incorrecto; identifica que tipo de brasier debes usar según lo que te pongas.

  • Para prendas strapples

Para aquellos vestidos o blusas con tirantes delgados o sin ellos, un brasier que se sostenga únicamente con tu pecho y espalda es lo ideal, puedes probar también un bustier o un body.

  • Escote en la espalda

Lo mejor que puedes usar en este tipo de escotes en la espalda es aquellos sostenes con pegamento, es decir que evitan sujetarse por la espalda.

  • Sin mangas

Las blusas y vestidos con escote halter han sido toda una tendencia, y para usarlos es ideal que uses un brasier con los tirantes cruzados por la espalda, de esta manera no se verán y tu pecho estará intacto.

  • Escote al frente

Ahora que si lo que quieres es mostrar un escote pronunciado, el sostén de inmersión es ideal para ti ya que tienen una forma de U al centro evitando quedar a la vista, si no lo consigues, las cintas para el pecho también son tu mejor opción.

Fuente: Cosmopolitan