Estilo

Apuesta por las mechas de clip; luce un cabello colorido sin maltratarlo

Las mechas de clip no pierden intensidad en el color y algunas son resistentes al calor, por lo que puedes rizarlas o alaciarlas
lunes, 7 de febrero de 2022 · 15:26

Ciudad de México.- ¿Has pensado en un cambio de look? Te proponemos ir más allá de algunos reflejos rubios y probar con infinidad de tintes fantasía. Si es que temes que el estilo no te favorezca, puedes pedirle a tu estilista que te aplique mechas de clip.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una de las exponentes de la melena colorida es la influencer Lola Lolita, quien luce mechones de cabello artificial adheridos a la melena. Ésta es una gran opción para evitar maltratar el pelo con decoloraciones.

Ella eligió una combinación de mechas fucsia y moradas. Lo mejor es que parecen reales, pues el enganche se ha escondido de manera perfecta.

Lola Lolita nos convenció a probar los colores, mismos que al ser externos no pierden intensidad, ni estropean la calidad del cabello natural. Si te quedaste con ganas de intentar el look, te contamos que en Amazon puedes encontrar mechones de clip que puedes rizar o alaciar, gracias a su resistencia al calor.