Estilo

No te equivoques, este es el tipo de collar que debes usar según tus blusas

Identifica el tipo de collar que debes usar según la blusa que lleves puesta y dales el complemento perfecto a tus atuendos.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 08:59

Ciudad de México.- Existen muchos tipos de blusas, con escote, con cuello de tortuga o con un corte asimétrico y como consecuencia esto ha traído una gran cantidad de diseños de collares, por lo que es importante saber el accesorio que le va mejor al estilo de prenda que lleves.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Saber el collar que le ira mejor a tu blusa es indispensable para que puedas verte fantástica, pero también para que puedas convertirte en toda una experta en moda.

  • Cuello de tortuga

Lo recomendado para este tipo de blusas es usad cadenas largas, pues el cuello de tortuga te da una zona amplia en la cual se puede decorar.

  • Escote circular

Para las blusas con un escote en forma de circulo puedes usar un colla voluminoso, de esta manera le darás equilibrio a tu cuerpo.

  • Strapples

Al tener una gran zona descubierta lo ideal es que uses una linda gargantilla para resaltar tu cuello, pero también para hacerte lucir más alta.

  • Tops asimétricos

Este tipo de blusas no necesitan collar debido a que su corte asimétrico tiene la intención de ser el protagonista de todo atuendo.

  • Escote V

Cuando tu blusa tenga una escote en V, lo mejor que puedes hacer es colocar un collar con un largo medio, de esta manera decorar el pecho, pero sin desviar la atención.

Fuente: Pinterest