Estilo

¡Realza tu mirada! Logra unas cejas perfectas con estos sencillos pasos

Las cejas son el marco de los ojos; luce una cejas perfectas siguiendo estos sencillos pasos
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:03

Ciudad de México.- El secreto de una mirada espectacular son las cejas, además de existir diferentes formas de cejas; estás son las que brindan las expresiones al rostro. Logra una cejas perfectas siguiendo estos sencillos pasos.
 
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las cejas perfectas son aquellas que se adaptan a su forma natural para darle al rostro ese aspecto de armonía. Estas cejas son las que lucen más naturales posibles, pues solo se le debe dar un toque de maquillaje y la forma perfecta que vaya con el rostro.

Primero, debes tener un buen diseño de cejas, para esto puedes apoyarte de un profesional en el tema. Para elegir el diseño se debe tomar en cuenta las facciones, el color de cabello y las líneas de expresión del rostro.

Ya que tengas el diseño ideal, bastará con tener un lápiz de cejas, pues con el se pueden maquillar de forma natural sin saturarlas de color. Además, se puede tener mayor precisión para usar la técnica de pelo a pelo

Después de está técnica con el lápiz se debe difuminar bien, pues no querrás que se vean las rayitas como si un niño de kinder te las hubiera hecho. Para esto te puedes apoyar de un cepillo, ya que hayas difuminado fija el maquillaje con un gel transparente o del tono de tus cejas.

Y finalmente dale un pequeño toque de brillo con el iluminador, esto para que le des luz a ciertas zonas. Esto también le dará ese toque impecable y perfecto a tus cejas.

Fuente: Telva, YouTube de Anna Sarelly