Estilo

Tips para vestir un pantalón ancho si eres una mujer de baja estatura

El secreto para llevar un pantalón ancho con éxito se encuentra en el calzado y el largo de la prenda
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 13:05

Ciudad de México.- Hay ciertas tendencias de moda que a simple vista no se adaptan a todos los tipos de cuerpo y los pantalones anchos son una de ellas. Su cintura alta y sus piernas extra anchas pueden desequilibrar rápidamente una figura pequeña. Sin embargo, si se usan bien, estos pantalones dan un aspecto femenino a todas aquellas que deseen apropiarse de ellos. 

Práctico y elegante, se ha ganado el corazón de muchas fashionistas que ya han adoptado este precioso básico de armario. Si bien su longitud puede asustar a los amantes de la moda que miden menos de 1.60 m, es muy posible apropiarse de él con estilo. Te ayudamos a ver las cosas con más claridad.

Pantalones anchos: ¿Cuál es el largo ideal cuando eres pequeña?

Lo que nos encanta de estos pantalones es su largo extremo que tiene la habilidad de alargar nuestra silueta en un abrir y cerrar de ojos. Aunque esto es cierto para todas las mujeres de más de 1.60 m, es más difícil para las más pequeñas. No te asustes, hay una solución muy sencilla para que todas las morfologías se sientan cómodas con este estilo.

De hecho, como todas las prendas de moda, solo tienes que encontrar el modelo que más te sienta. En tiendas, apuesta por las prendas más cortas o cropped que te quedarán perfectas. Cabe señalar que, para las compras en línea, las marcas utilizan con mayor frecuencia modelos que son mucho más altas que la mujer mexicana promedio. A menudo basta con revisar la estatura de las jóvenes que lo llevan y, con base en esa información, ver si te quedará bien. Si ella mide más de 1.70 m de altura y dichos pantalones le quedan por encima del tobillo, hay muchas posibilidades de que a ti te queden enormes.

¿Con qué zapatos llevar pantalones anchos?

Seguramente el truco más sencillo pero que sigue siendo el más efectivo y trendy, ¡ponte tus mejores tacones debajo de unos pantalones anchos! Llevar pantalones anchos con un par de zapatos de tacón es la promesa de un look elegante. Combinados con botas altas o de plataforma, unas sandalias de tacón o unos bonitos botines, los pantalones anchos ofrecerán lo que mejor de ellos.

Fuente: Todo para Ellas