Estilo

Tips para armar un 'outfit' coqueto para una primera cita durante invierno

Que el frío no sea un impedimento para que luzcas fabulosa en invierno
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:27

Ciudad de México.- Estás tentada a creer que con todas estas capas de ropa, es difícil mantenerse atractiva. No obstante, debes saber que los atuendos de invierno pueden realzar completamente tu figura. ¡Siempre y cuando elijas las piezas correctas! Dependiendo de tu personalidad, pero también de tu morfología.

  • Elegir el abrigo y los zapatos adecuados. Son los ejes de un look para afrontar el frío

Tanto para hombres como para mujeres, el abrigo es la parte más visible de nuestros conjuntos de invierno. Para dar una buena impresión a primera vista, es el detalle al que hay que prestar atención primero. Si solo hay una pieza de buena calidad para elegir es el abrigo: independientemente de la marca, opta por un material noble. Lo más importante es elegir el corte adecuado según tu morfología.

Elige un modelo clásico atemporal en un color sobrio para combinarlo fácilmente con todos tus outfits. Si eres fanática de la moda, puedes optar por una pieza fuerte que exprese tu originalidad. Bien elegido, un abrigo forma un look ideal para una primera cita con un mínimo esfuerzo.

Con los zapatos limpios y en buenas condiciones, ¡ya está! Durante las últimas temporadas, los botines han sido populares. Son cómodos y fáciles de combinar para crear un look chic o casual. Para las mujeres, puedes optar por tacones, ¡solo si sabes cómo caminar correctamente con ellos! No hay nada peor para arruinar una cita que no estar cómoda con tacones altísimos. Para un look sportwear, los tenis también funcionan muy bien para estar cómodas y con estilo sin pasar frío.

¡Para las mujeres, es fácil mantenerse sexy en todas las circunstancias! Con medias bonitas y gruesas, puedes usar faldas o vestidos en todas las estaciones. Según tu morfología, opta por un vestido jersey de lana envolvente, una falda de largo medio o un vestido de lana con cinturón marcado en la cintura. 

¿El plus de la elegancia para una cita? Una hermosa camisa blanca recta ligeramente abierta debajo de un bonito suéter de cachemira escotado. La lana, la seda y el terciopelo son materiales de invierno aislantes, pero también muy elegantes. Como toque final, ¡apuesta todo a tus complementos! Los atuendos de invierno soportan la acumulación de una bufanda imponente, un sombrero de fieltro, guantes de cuero o joyas. A partir de un outfit muy sencillo al principio, es fácil obtener un look hábilmente estructurado para brillar durante tu cita.

Fuente: Todo para Ellas