Estilo

Cortes que serán tendencia para el cabello rizado u ondulado durante todo el 2023

Comienza el 2023 con los estilos de cortes que sin duda alguna serán tendencia durante todo el año para el cabello rizado y ondulado
martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:30

Ciudad de México.- Aunque este 2022 fue un gran año para aprender grandes lecciones sobre el cuidado del cabello rizado y ondulado, ahora toca saber cómo puedes peinarlo para que luzcas más bella que nunca, pues a pesar de que conocer cómo debe de lavarse y definirse, también es muy importante acomodarlo de diferentes maneras, pues asó le das un toque extra a tus looks; conoce los cortes que serán moda durante el 2023 y comienza esta nueva etapa resaltando tu belleza en todo su esplendor.

  • Shaggy

Este corte de cabello es perfecto para quienes quieren lucir peinados relajados y tranquilos, pues se trata de un estilo en el cual los rizos se cortan en ligeras capas para darle mucho más volumen a la melena, pero la ventaja de este corte es que también aporta movimiento, por lo cual debes de probarlo cuanto antes mejor, pues será una manera muy sencilla de lograr aspecto llamativo, pero controlando la naturalidad de los chinos.

Cortes para cabello rizado en el 2023
El corte shaggy es ideal para tun estilo casual. Foto: Harper's Bazaar. 
  • Bob

El corte bob es perfecto para el cabello ondulado u rizado debido a que hace que acomodar las fibras capilares tome menos tiempo debido a que el largo es mucho más corto. Lo mejor de este tipo de corte es que puedes tener varios peinados en uno, ya que al aplicar un poco de calor puedes hacer que luzca más largo sin necesidad de usar artículos como extensiones.

Cortes para cabello rizado en el 2023
El corte bob es perfecto para peinados rápidos. Foto: Pinterest
  • Cortes XL

Los cortes XL en este tipo de cabello no solo definen a aquellos estilos que son largos, sino que además tienen mucho volumen. La ventaja de este tipo estilos es que puedes acomodarlos de mucha maneras, pero además ayuda a que la melena tenga un flujo natural, algo que es necesario de vez en cuando para la cuero cabelludo, pues de esta manera es la mejor forma de mantenerlo saludable, solo es necesario tener una buena rutina de cuidado.

Cortes para cabello rizado en el 2023
Los cortes XL son llamativos por su volumen y su largo. Foto: Pinterest
  • Flequillos

Los flequillos comenzaron a posicionarse como uno de los cortes de cabello más buscados, pues le da ese detalle especial a tu look, además la buena noticia es que lograrás tener dos estilos en uno pues en la melena rizada es sencillo juntar el fleco con el resto, por lo cual podrás añadirlo o quitarlo, según sea la forma en la quieras peinarlo.

Cortes para cabello rizado en el 2023
El flequillo rizado da un toque especial a tus looks. Foto: All the things hair

Fuente: Todo para ellas