Estilo

Labios más rellenos con maquillaje; entérate de cómo pintarlos con bronceador

Dale más volumen a tus labios con ayuda de un producto de tu cosmetiquera
domingo, 9 de octubre de 2022 · 19:31

Ciudad de México.- Para que tus labios sean más llenos, hay una gran cantidad de técnicas. Descubre la última tendencia y para seguirla sólo necesitas bronceador. Fácil de reproducir, también es muy práctica porque permite sustituir el lápiz labial diario.

¿Sueñas con una boca carnosa, bien dibujada, en breve, irresistible y glamurosa? Para conseguirla hay muchos trucos muy sencillos funcionan con truenos. Por ejemplo: rediseñar el contorno de los labios a lápiz con un brillo con función de relleno. También puedes apostar por las texturas crema, brillantes, lacadas o incluso en vinilo. Fórmulas que reflejarán la luz y harán que los labios parezcan más voluminosos.

En cuanto al color, depende de ti elegir lo que te gusta. Puedes apostar por un tono neutro o marrón con un lápiz ligeramente más oscuro para crear contraste y navegar por el retorno de las tendencias de las décadas de 1990 y 2000. Después habrá que colocar un tercer tono de lápiz de labios aún más claro en el centro de los labios para un efecto aún más visible.

¿Cuál es la última tendencia? El uso de un bronceador para crear un juego de sombras. Una influencer llamada Beka compartió su truco en su cuenta de TikTok que reúne a más de 212 mil suscriptores. Antes de acostarse, utiliza un autobronceador de espuma, cuyo material coloca en un pincel bastante fino y plano.

Aplica el producto al contorno de su labio inferior, sin sobresalir. En su labio superior, coloca el autobronceador casi en todo el labio, evitando el centro de su boca. Al enjuagar al día siguiente una vez pasada la noche, los labios deberían haber adquirido un tono ligeramente más oscuro, y así se contornean “naturalmente”. Ya no es necesario aplicar un lápiz a diario. Sin embargo, ten cuidado de no sobresalir y aplicar el autobronceador por encima del arco de cupido. Crear una sombra en este lugar podría dar la impresión de que hay vello en la zona.

A continuación, puedes aplicar un poco de lápiz labial beige o rosado en el centro de la boca y tocar ligeramente el dedo, o un bonito brillo brillante para un efecto ultra glamuroso. Dos o tres días después, cuando el autobronceador en los labios comience a salir, no dudes en replicarla. Y si el resultado te parece demasiado llamativo u oscuro, todo debería salir aplicando un exfoliante.

Fuente: Todo para Ellas