Estilo

Mascarillas para todas: Encuentra la receta casera perfecta para ti

Para tener una piel luminosa e hidratada, nada mejor que mimarla con mascarillas hechas en casa
viernes, 14 de octubre de 2022 · 14:42

Ciudad de México.- ¿Quieres lo mejor para tu rostro, utilizando productos sin componentes tóxicos? Apuesta por tratamientos a la medida, fáciles de realizar y especiales para conseguir una piel radianteMascarillas con yogur, miel, limón, las posibilidades son infinitas. Sigue nuestras recetas favoritas y fáciles de hacer.

*Mascarilla casera de chocolate:

La contaminación, las tardes de borrachera y el tabaco. Nuestra piel se enfrenta a distintas pruebas. Para encontrar una tez luminosa, desde la mañana hasta la noche, debes mimarla. Lo mejor es que tú puedes lograrlo abriendo tu refrigerador para encontrar todos los ingredientes

Para esta primera receta necesitas dos cucharaditas de cacao, una cucharadita de aceite vegetal de argán y una cucharada de nata fresca. Mezcla los ingredientes en un tazón hasta que quede suave. Luego aplica la pasta en la cara y déjala actuar durante unos veinte minutos. A continuación, puedes enjuagar con agua limpia. Esta mascarilla es ideal para quienes deseen oxigenar la epidermis y eliminar las impurezas .

*Mascarilla casera de arcilla:

La piel mixta es un tanto grasa en la zona T, pero seca en el resto del rostro. Para purificar la piel y limitar el exceso de sebo, puedes hacer una mascarilla de arcilla. Para hacer una pasta suave, debes combinar en un recipiente dos cucharadas de arcilla verde, una cucharadita de aceite de chabacano y un poco de agua mineral. Una vez que la sustancia esté homogénea, puedes aplicarla en todo el rostro durante 15 minutos. Después de enjuagar bien, rocía agua floral de rosas para hidratar la piel. Esta mascarilla casera regula el exceso de sebo.

*Mascarilla casera de aguacate:

La piel seca necesita una nutrición profunda. En invierno, tienden a secarse rápidamente. Para evitar sentir el rostro tirante, aquí tienes una mascarilla casera ultra nutritiva muy fácil de hacer. Necesitas medio aguacate, un plátano y una cucharada de miel. Estas dos frutas tienen propiedades antienvejecimiento. Gracias a su composición rica en vitamina A, B, C y E, dan inmediatamente un brillo saludable. Mezcla el plátano y el aguacate triturándolos. Luego agrega un poco de miel. Después de 10 minutos de aplicación, tu piel estará muy suave.

Fuente: Todo para Ellas