Estilo

Manicura 3D, la tendencia en diseños de uñas que aman la celebridades

Sigue el estilo de las celebridades y prueba los diferentes estilos de manicura 3D, la tendencia en diseños de uñas que todos aman
martes, 4 de enero de 2022 · 09:55

Ciudad de México.- Tener unas uñas impecables se ha convertido en una tendencia a seguir, sin embargo, los estilos sencillos ya no son lo que más llama la atención, pues la manicura en 3D ha comenzado a ser uno de los favoritos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Celebridades como Dua Lipa, Billie Eilish y Rosalía, son de las principales partidarias de los diseños de uñas llamativos con figuras que sobresalen.

Las uñas en 3D consistente en crear dimensiones y texturas con aplicaciones que destacan de las manos para darle un detalle mucho más especial a la manicura.

Al añadir dimensión a las uñas se vuelve una forma más de expresión en el mundo de la moda, pues además de que son extravagantes, son diseños que te permiten mostrar tu personalidad y lo mejor de todo es que al igual que los estilos clásicos, puedes llevarlas a todos lados.

Este tipo de manicura puede adoptarse a todos los estilos, desde solo tener un detalle discreto, hasta añadir cadenas con dijes.

¿Te atreverías a usarlas?

Fuente: Harpers Bazaar