Estilo

¡No pierdas en glamour! Estos son algunos secretos de maquillaje que te sacarán de apuros

Sabemos lo importante que es para ti lucir bien en todo momento; es por ello que te dejamos estos secretos de maquillaje para lucir radiante
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:55

Ciudad de México.- Sabemos lo importante que es para ti estar cada día bien vestida, peinada y maquillada. Es por eso que queremos brindarte algunas claves que te serán de gran ayuda para mejorar tu apariencia y lucir radiante en todo momento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Base de maquillaje perfeccionada

Para lograr este efecto es necesaria una buena rutina de hidratación y un primer alisador de arrugas y poros, seguido de una base de maquillaje con media a alta cobertura que empareje la tez, no olvides utilizar una que también contenga protector solar.

Buen delineado de cejas 

Comienza depilando el exceso de pelitos, cepíllalas hacia arriba con jabón y rellénalas con el producto de cejas que más te convenga.

Pestañas rizadas y abundantes

La clave aquí es que se mantengan rizadas, largas y abundantes al natural, lo cual puedes lograr con extensiones de salón o con un buen rizado junto con un rimel a base de aceite. 

Pintar los labios

El usar un ligero tinte en los labios te sacará de apuros, ya que este realza la belleza de la cara y te hará lucir más brillante en todo el día. 

Fuente: Glamour.