Estilo

¿Tu rostro es redondo? Entonces este 2022 debes probar estos cortes de cabello

Si tienes el rostro redondo debes elegir un buen corte para perfilarlo; estos son algunos que te irán bien y estarán de moda en el 2022
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:07

Ciudad de México.- Como has de saber existen diferentes tipos de rostro, uno de los más común es el redondo, por lo que debes tener cuidado con qué estilo de cabello lo combinas, pues hay unos que son muy favorecedores mientras que otros harán que te veas con la cara aún más circular.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News 

Pero descuida hoy conocerás un par de opciones que te quedarán perfectas si es que tienes el rostro redondo, lo mejor de todo es que este 2022 estarán en tendencia, así que te verás a la moda con un rostro aún más perfilado.

El blunt bob es perfecto para ti porque creará es efecto visual de un rostro más delgado, es un corte que llega debajo de la barbilla con bordes muy rectos, el cual se recomienda llevar con el cabello planchado, pues crea aún más ese efecto .

Seguro que no durante el 2021 escuchaste hablar sobre shaggy, un estilo muy desenfadado, pues bien este también será la opción para ti pero en combinación con un fleco de cortinas, en este caso se recomienda que el cabello sea largo, que llegue hasta la zona del pecho para que tu rostro se vea más delgado.

Fuente: Glamour