Estilo

Las bolsas extravagantes estarán a la moda gracias a Camila Cabello

Camila Cabello es una gran inspiración para el mundo de la moda y desde Instagram anuncia la nueva tendencia en bolsas extravagantes
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:03

Ciudad de México.- Aunque no lo parezca la moda llega hasta el mundo de las bolsas, varios son los estilos y formas que están en tendencia durante ciertas temporadas; en la actualidad las mini bags son las que se han convertido en las protagonistas, pero Camila Cabello anuncia un nuevo diseño en la espera de ser usado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En su última publicación de Instagram, además de mostrar una de las incontables maneras de usar el color para el 2022, el verde quetzal al combinarlo con un pantalón negro, la cantante enseño que la moda se trata de adaptarse a tu personalidad, incluso en las pequeñas cosas como el bolso.

En esta ocasión la cantante sorprendió a sus seguidores con una bolsa de mano muy particular, pues tiene la forma de nada más y nada menos de un tenis, en colores que perfectamente combinan con su atuendo.

No es ningún secreto que Cabello es una celebridad muy divertida, por lo que opto por este tipo de bolsa extravagante para darle el toque único y especial a tu outifit del día.

Su bolsa en forma de sneaker anuncia la llegada de una moda extravagante, donde no importa el diseño, sino la manera en la que haces que de alguna manera se vea espectacular con el resto de tu look, tal y como lo hizo la protagonista de 'Cenicienta'.

A pesar de que su vestimenta es algo formal, la interprete le agregó lo divertido con su bolso, que seguramente le sirve para guardar muchas cosas necesarias como su maquillaje o su celular.

Y tú, ¿usarías una bolsa así?

Fuente: Instagram @camila_cabello