Estilo

Identifica los errores de tu peinado que te aumentan la edad

Sí tu objetivo es verte joven, estos son algunos errores que puedes hacer con tu cabello y que debes evitar para no lucir más grande
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:25

Ciudad de México.- La eterna juventud es un deseo de la gran mayoría de las mujeres, razón por la cual se opta por hacer cambios de look constantemente, sin embargo, a veces se comenten algunos errores que pueden tener el efecto contrario.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Por lo que es importante saber cuáles son para evitar pedírselos a tu estilista de confianza y así lucir espectacular en todo momento.

  • Tinte negro

Pintar tu cabello de negro o de tonalidades oscuras no son favorecedores para el rostro ya que acentúa los rasgos y las líneas de expresión, lo mejor es optar por los colores claros para darle luz a tu cara.

  • No cortarse el cabello

Puede que esto no se lo pida a quien arregla tu cabello, pero es importante que lo tomes en cuenta ya que las puntas abiertas y frizz hacen que te veas mucho mayor.

  • Tonos platinados

A pesar de que es una tendencia a seguir por mucho tiempo, la realidad es que este tipo de colores hace que cabello parezca canoso.

  • Peinados altos

Muchas personas creen que los peinados altos tienen un efecto lifting, pero la realidad es que son exagerados y te hacen ver mayor.

  • Hacerlo muy lacio

Es normal a veces querer alaciar el cabello, sin embargo, cuando se optar por hacerlo de forma exagerada pueda hacer tu rostro se vea mucho más maduro de lo que en realidad es.

Fuente: Glamour