Estilo

Así son los jeans en tendencia que puedes llevar a la oficina

Estos son los estilos de jeans que debes llevar a la oficina para tener una jornada cómoda, pero sin perder el formalismo del trabajo
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:20

Ciudad de México.- Sin duda alguna los códigos de vestimenta en las oficinas han cambiado mucho en los últimos años, por lo que ya no es obligatorio vestir todos los días con un traje sastre, por lo que los jeans son una de las apuestas más populares.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Llevar pantalones a la jornada laboral es perfecto para estar cómoda, sin embargo, es importante saber los estilos que van a la perfección con el ambiente de una oficina, pues, aunque ya no tengas que ir demasiado elegante, esto no significa que la formalidad ha quedado fuera por completo.

  • Jeans baggy

Este tipo de diseño es muy holgado, por lo que, si quieres lucir relajada con tu mejor compañero, pero para añadirle una vibra menos casual, puedes combinarlos con una blusa romántica o un bustier si eres muy atrevida y sensual.

  • En tonos neutros

Además de que son sencillos de combinar, este tipo de jeans serán tu salvación para adecuarte a cualquier momento, como, por ejemplo, una junta que hayas olvidado.

  • Jeans rectos

Este tipo de jeans son muy favorecedores para todo tipo de cuerpo, además son bastante sencillos para crear un look profesional.

  • Jeans acampanados

Si eres una persona que 100 por ciento apuesta por las tendencias, estos pantalones son ideales para ti, añádeles unos tacones y estarás lista.

Fuente: Glamour