Estilo

¿Tienes el párpado caído? Estos son los tipos de delineados que te favorecen

Descubre los tipos de delineados que te favorecen en caso de que tengas ojos con párpados caídos y luce una mirada de impacto
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:50

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de los principales retos del mundo del maquillaje es delinear párpados caídos, pues casi todo tipo de diseño se oculta cuando se abren los ojos, pero no porque sea complicado significa que sea imposible.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Por lo que, si tú tienes este tipo de forma en tu mirada, esta guía de delineados te ayudará a lucir unos ojos de impacto.

  • Delineado de media luna

Si quieres que tus ojos se vean más grandes, lo ideal es que lleves el delineador del lagrimal hasta el final del ojo por encima de las pestañas superiores, no intentes alargar el trazo.

  • Cat eye

Es posible que pienses que el cat eye no es para ti, pero la realidad es muy diferente, pues solo debes trazar una línea sobre las pestañas hasta el final del ojo, luego marca una raya en diagonal de la sien al ojo y une los trazos con una línea recta. El secreto es que no hagas nada curvo.

  • Delineado flotante

Una de las tendencias actuales del delineado es ir más allá de la línea de las pestañas, usa tu párpado como guía para hacer una línea curva sobre el y listo.

Delineado bicolor

Delinea con un delineador negro por la parte interna superior del ojo, y sobre la línea de agua con blanco, esto hará que tus ojos se vean más abiertos.

Fuente: Glamour