Estilo

Identifica los errores de maquillaje que puedes cometer sin darte cuenta

Luce perfecta al identificar los errores de maquillaje más comunes que puedes cometer a la hora de alistarte sin darte cuenta
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:32

Ciudad de México.- La hora del maquillaje puede ser una actividad que muchas mujeres realizan en automático lo que las hace propensas a cometer algunos errores sin darse cuenta, los cuales pueden hacer que se vean mucho mayores de lo que en realidad son.

Muchas veces este tipo de equivocaciones van más allá de poner rímel y sombra para ojos, por lo cual es importante saber cuáles son para lucir jovial y bella.

  • Tener un skincare incorrecto

Hay muchos productos que te ayudan a cuidar de tu piel, sin embargo, estos son solamente efectivos si los utilizas correctamente, por lo que debes elegir siempre aquellos que están hechos para tu tipo de cutis.

  • Te maquillas con la luz incorrecta

Al momento de maquillarte es muy importante tener una buena luz, ya que de esta forma evitarás creer que te poner poco o mucho de algún producto, lo ideal es usar la luz natural.

  • No usar primer

Tu rostro suda y no siempre el maquillaje se queda donde debe, pero para lograrlo debes colocar un poco de primer.

  • No usar delineador

Aplicar un poco de delineador blanco o café claro debajo del ojo además de abrirá tu mirada puede ayudarte a disimular las ojeras.

  • Maquillar de más las cejas

Para hacerlas lucir más pobladas puede que uses maquillaje de más, recuerda que lo de ahora la moda es lucir lo más natural del mundo.

Fuente: Vogue