Estilo

¡Ponte en tendencia! Estos son los mejores colores para llevar en tus uñas este verano

El verano ya esta a la vuelta de la esquina, es tiempo de renovar tus uñas; descubre los colores en tendencia este 2021
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:24

Ciudad de México.- Seguir las tendencias es algo que cada vez es más difícil hoy en día, pues en el mundo de la moda y la belleza siempre se esta innovando, la llegada del verano no es un claro ejemplo de ello, pues las prendas y tonos se transforman con el objetivo de adaptarse al mismo. 

Con respecto a las uñas pasa lo mismo, durante el verano es mejor llevar tus manos con ciertos colores, no importa el diseño que prefieras, pero debes adaptarte a las tonalidades que están de moda, estos son algunos ejemplos. 

  • Amarillo
Crédito: Pinterest 

Es uno de los colores perfectos para la temporada calurosa del año, pues representa al sol, no importa si lo llevas en una tonalidad potente o pastel, le dará un brillo lindo a tus manos. 

  • Baby blue 
Crédito: Pinterest 

Este se trata de un tono de azul muy claro, de preferencia debes buscar uno en tonalidades lechosas, pues es el que va mejor para cualquier tono de pie, además esta en tendencia porque rejuvenece tus manos. 

  • Naranja 
Crédito: Pinterest 

Otro tono cálido que no debe faltarte esta temporada, en este caso mientras más vibrante mejor, va bien para mujeres con tono de piel claro o moreno. 

Fuente: Glamour