Estilo

¿Qué dice la ropa de tu personalidad? Descubre lo que transmites con tu forma de vestir

Aunque no lo creas la ropa puede decir mucho sobre tu forma de ser y tu personalidad; entérate que es lo que transmites
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:57

Ciudad de México.- La ropa habla mucho por ti aunque no te des cuenta todo puede expresar lo que prefieres callar, como el par de tenis de los que no te desprendes o esa blusa que tanto te gusta usar en las entrevistas de trabajo porque te da seguridad.

Lo que queda muy claro es que al seleccionar las prendas no se eligen al azar aunque no seas totalmente consciente de ello, por ejemplo si eres de las personas a las que les gusta usar jeans y playera blanca indica ser aburrida, básica o carecer de personalidad, pero también transmites cierto desapego por la moda o la imagen personal.

En cambio si te gusta usar el verde, el amarillo o el blanco te interesará saber que quiere decir que te encuentras bien contigo misma y te gusta que te vean, además transmites alegría, energía y mensajes positivos.

¿Te gustan las camisas hawaianas? En algunas ocasiones puedes proyectar una imagen desenfadada, alegre y divertida, pero en otras ocasiones tal vez puedas ser vista como alguien con falta de rigor y profesionalidad, así que todo dependerá del lugar y el momento.

Si eres de las personas a las que les gusta mostrar logotipos quiere decir que quieres que se sepa lo que te costó la prenda y tu poder adquisitivo, a muchos les puede resultar algo presuntuoso y superficial.

Fuente: Código nuevo