Estilo

¿Fan de la moda? Estas son tres series disponibles en Netflix que no te debes perder

Si eres a las que les encanta la moda definitivamente estas series son algo que no debes perderte; checa las opciones
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 06:54

Ciudad de México.- Un combinación perfecta siempre será entre el glamour, belleza y estilismo que te dan las series sobre moda. Cada una de estas series tiene referencias a la moda, desde la vestimenta hasta el maquillaje que porta cada uno de ellos, las cuales marcan muy bien lo so no solo lo pasado sino lo que se viene.

Las vestimentas presentes en cada serie, no solo son recreadoras de momentos históricos sino también de lo que representa en todo el mundo.

Así que si quieres entender un poco más sobre la moda y su historia o definitivamente eres una gran fan de ella, estás son alguna series que puedes ver ya en Netflix.

  • 'American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace'

Sin duda una de las muertes que más han marcado el mundo de la moda es la de Gianni Versace. La serie busca recrear la vida de este diseñador de moda quien muere en 1997.

  • 'Emily in Paris'

Esta serie tiene todo lo que deseas de un extranjero en Paris. Además usa como locación los mejores lugares de esta ciudad acompañada de Emily Cooper en su vida laboral. No habla de moda, pero tiene muchos outfits increíbles y bien representados por la protagonista.

  • Velvet

Esta producción retrata un amor prohibido de los años 50, pues uno de los herederos más grandes de la industria de la moda se enamora de su modista en Galerías Velvet. Es una de las imperdibles del catálogo de Netflix.

Fuente: Vogue