Estilo

Copia el glamour de mamá: Estas son las lecciones de estilo que debes tomar de ella

Aplica ese toque de glamour que tiene tu madre para vestir en tu propia vida; estas son las lecciones de estilo que puedes aprender de ella
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:54

Ciudad de México.- El Día de las Madres te da la oportunidad perfecta para visitar a mamá, pasar un día agradable con ella y ponerte a analizar todo aquello que hace diferente a tu madre, como su estilo

Sí, puede que tu estilo y el de ella sean muy diferentes, pero debes ver mucho más allá de ello, presta atención a las cosas que puedes aprender de ella. 

Crédito: Freepik
  • Experimentar 

Gracias a la experiencia y el paso de los años han aprendido que no se le debe tener miedo a experimentar y salir de la zona de comfort, es uno de los puntos claves que debes aprende de ella, atrévete a usar cosas muy distintas a las de tu estilo. 

  • Detalles

Las madres suelen creer que los pequeños detalles son lo más importante, en el mundo de la moda esto también aplica, como en los accesorios y esas cosas que hacen un diferenciador en las prendas. 

Leyenda
  • Calidad

No se trata de tener el clóset atiborrado de ropa, sino de tener únicamente piezas de calidad y básicas para que puedas crear un sinfín de atuendos, sigue el ejemplo de tu mamá de adquirir prendas de calidad. 

Fuente: Glamour